24 abr 2008

Confesión

Voy a aprovechar esta oportunidad para desahogarme de los seis años que he pasado en el Colegio San Gabriel…

Hace seis años ingresé al Colegio lleno de ilusiones que con el paso del tiempo se fueron destruyendo lentamente. El ser un chucarito fue muy emocionante. Fue una nueva experiencia, llena de nuevos amigos y nuevos desafíos. Sin embargo, con el pasar de los tiempos todo mi cariño y amor por el Colegio fue desapareciendo. Mientras más injusticia vas presenciando más te vas despechando. Cada año que empezaba sentía que todo iba a cambiar, pero no era así, cada vez deseaba más acabar con esto. Se tiene que vivir diariamente con personas que se creen superiores a uno, niños de papi que no valen la pena, otros que creen ser lo mejor que hay en el mundo, todos un montón de basura. Sobretodo, me quejo del Colegio que jamás supo que hacer con estas personas, dejó que pisoteen al resto, los consintieron, los adoraron.

Ahora tan cercano a marcharme del Colegio me siento tan feliz de hacerlo, después de tanto tiempo se ha acabado esta injusticia. El Colegio como institución fue una parte de mi vida que va a acabar, le tengo mucha gratitud, no obstante el cariño es mínimo. Claro que hay cosas que voy a extrañar, como son mis amigos, profesores que realmente han influido en mi vida, sobretodo voy a extrañar a MI MADRE DOLOROSA, ella ha sido la única compañera que ha dado la fortaleza para soportar todo esto, mi compañera y mi guía.

Tenía que hacer esto, no podía callar durante más tiempo. Ha pesar de que puedan existir repercusiones en contra mía, mi voz debe ser escuchada…

Martín Andrés Angulo Mejía
6 "B"
# 6
Promoción 2007 - 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q HIJUEMADRE... Buena martin