25 feb 2008

¿MERTIOLATE? ¡ME TAPA EL CORAZÓN!


QUE BUENA OBRA COMO LO DIJE AYER EN EL AULA VIRTUAL FUE SE PASO DE BACAN.

Es increible ver reflejada la necesidad de tener una mujer por pura obligación, y como esta obligacion nos transforma en borreguitos que siguen un sistema si se puede decir envenenado, el mas congestionado creo yo, ese que llamamos amor, lo tenemos heredado y no sabemos ¿porque?, y ni siquiera el Doctor Lopez y su genética me lo explican.
Las mujeres de mi vida, todas las mujeres te dejan huella y en toda mujer buscamos a mamá, y mamá nos deja para que encontremos de quién depender, ¡Vamos pues los machistas dependientes de nuestras feminas!, increible no? pero muy cierto somos esclavos de un sistema que nos tiene como zombis en todo aspecto, pero el sistema no es el país, no es "gringolandia", es la herencia, la costumbre.
¡IMPLOREMOS PUES VANGUARDIA PARA EL AMOR!
PD: Piquense yo pague 8 y me sente a lado de ustedes jijiji :D

POR: GERMÁN ANDRÉS GUERRERO MÉNDEZ.

No hay comentarios: