17 may 2008

Cuento

Entones mientras pasaba y veia un mundo totalmente diferente al que yo lo habia vivido hasta mis 18 años pues en todo ese tiempor resumia mi vida con mis padres la vida en el colegio un mundo totalmente diferente al que se me muestra aqui y pues veo que todo es diferente y que nada va conmigo o con lo que yo en un principio vivi, mi vida normal no pasaba de ir a l colegio pasar con mis amigos reirme de ciertas cosas el fin de semana salir y casi no tener ninguna responsabilidad pues si necesitaba algo les pedia a mis papás y en el colegio el uniforme, las ordenes , los horarios, las exigencias que en si me pedia y pues yo las seguia y asi pase mis años del colegio pasaron los años y de la noche a la mañana me estaba graduando , se me exponia una vida totalmente diferente a la que yo ya habia vivido tenia que tener una universidad a la que sea que vaya todo sería diferente pues tnedría mayor independencia con mis cosas mis padres no tenian que estarme controlando mucho y tampoco usaría uniforme aparentemente esta vida ser muy bonita y mejor que la del colegio pero habia que tener mayor responsabilidad en todas las cosa y la añoranza que se tenia de lo que se hacia en el colegio, de tus amigos, las clases pues la gente no era como en el colegio era diferente las cosas que yo hacia solo me servian para mi y yo hacia todo pues habia mayor egoismo, los profesores no exigian más y me sentia un tanto más viejo que ya no era como antes que pasaba de risa en risa sino que ya tenia que estudiar y solo eso pues estaba en juego mi futuro y algo que atromentaba mi mente y retumbaba en mi cabeza era que si me iba a ir bien cuando me gradue, y la añoranza de los años del colegio, llego la reunion de los exalumnos y habia desde gente que ya murio, compañeros ya viejos con tres hijos, ellos casi sin cabelllos pues con cuarenta años encima a quien no, mientras los veia y los saludaba, pero yo con esfuerzo logre graduarme y cada dia es un esfuerzo y una lucha constante por llevar a mi casa lo que ellos necesiten por eso pienso que no importa lo que haya seguido si soy bueno y me gusta esta bien sobretodo si me esfuerzo en lo que hago todo lo lograria.

Miguel Morales

No hay comentarios: