7 feb 2008

El antropófago - Pablo Palacio



Pablo Palacio que en este cuento me resulta impresionante la última parte que sería de como arranco los pedazos del rostro del pequeño como el se mueve para defenderse pero el lo mastica y es impresionante por que me da una idea de placer con sus palabras que las coloca y dicen "sabroso" que da la idea de placer.

Algo que también es interesante es como se altera la primera y tercera persona y como este personaje del antropofago es muy original y muy profundo ya que trata de un apersona desquiciada. El personaje también es como si hiciera labores detectivezcas en este caso está defendiendo a el antropófago pero no deja de ser burlezco y gracioso aunque no lo parezca.

También algo que cabe recalcar es sobretodo como cuenta que me da la idea de que me habla a mi y en la parte que dice que si esque hemos comido carne pero después dice que no por que la gente nos vería mal , es decir que narra como si fuera con nosotros con quien conversaría.

También nos hace parecer que es el mismo personaje de "Un hombre muerto a puntapies" por lo que dice su nombre "Octavio Ramirez". ES muy sorprendente la parte en la que este está en la calle y va sintiendo el deseo primero de mujer y después de carne lo que llama mucho la atención y es muy interesante ya que me dice sobre y me hace pensar sobre los deseos del hombre y las pasiones, el deseo por carne e inclinaciones demas del ser humano.



Miguel Morales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pegate un tiro, escribes horrible hp.

Anónimo dijo...

Debes mejorar notablemente la redacción.

Anónimo dijo...

Me parece muy buena opinión del cuento y coincido en que son deseos del ser humano mal vistos por la sociedad. . .

Anónimo dijo...

Coincido que es una muy buena opinión..