26 nov 2007

ºººPOEMA ANTITAURINOººº












MARCHA ANTITAURINA EL MIERCOLES 5 DE DICIEMBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA DESDE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA
















LO SIENTO MIS AMIGOS.




PERDON TAMBIEN JAVIER POR PONER ESTO AQUI YO SE QUE CON EL TEMA NO TIENE NADA QUE VER PERO QUIERO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA PUBLICAR ESTO QUE MAS QUE PORQUE ME PAREZCA UN LINDO POEMA ES POR EL SIGNIFICADO Y POR LO QUE QUIERO TRANSMITIR, POR FAVOS AMIGOS NO SE ENOJEN LO HAGO PORQUE QUIERO DECIR A TODOS LO QUE SIENTO. GRACIAS POR ENTENDERME :D











ANTITAURINO

Para SU fiesta nacional,

Para MI tortura de animal,

Es la muerte sin sentido que tan aguda busca el final,

Cuando el público saca pañuelos blancos pidiendo premio y el juez lo concede,

El supuesto ser humano tan superior,

Al estado más irracional retrocede,

Y están los que dicen: “es que el toro ataca al hombre”,

Que va se defiende lejos del hábitat natural que le corresponde,

Como existen superhéroes,

Existen subnormales con capote,

Mejor repartir libros,

Que hacer corridas de Toros en la feria tan cruel y vil,

Y no transmitir más matanzas en horario infantil,

Y nos quieren prohibir,

Dicen que angustia causamos,

Yo les digo que las corridas son como la Guerra,

Pero con público, coplas y aplausos,

Alza tu puño y levanta tu voz,

Contra el asesinato, el sadismo y el dolor,

No permitamos mas masacre,

¡UNA LUCHA POR EL HONOR!!!

Fx: Germán Andrés Guerrero Méndez




2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien loco por estar metido en estas cosas... bien el tema de tu blog Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que hay que saber respetar las decisiones y no crear conflictos si no alternativas nuevas en donde la gente pueda ir a divertirse y cambiar los toros por otra actividad que sea del agrado de todos.p