7 may 2008

Surrealismo




Intentar plasmar los sueños, un mundo de sueños. Como toda vanguardia trata de hacer algo nuevo e intentar plasmar algo nuevo, algo interesante y que nunca se ha hechos antes y es así como se hace el surrealismo tratar de causar impacto con ciertas características que conmocionan a la persona que admira esto algunas como elementos incongruentes, desnudos , la evocación al caos que hacian que se llame la atencion y pues de esta manera es como se va viendo que todo te asombra y nada es real.

El surrealismo que expresa otro mundo a mi no me gusta pues me parece que hace pensar a las personas que estan fuera de este mundo y no viven una realidad por lo que expresa es sueños y yo prefiero algo que sea real y que me muestre lo que de verdad sucede en la vida pues pienso que así es como una persona llega a tener conciencia de lo que saucede alrededor y no en una burbuja que no le muestra lo que en verdad sucede a su alrededor pues se va a un mundo desconocido y no se da cuenta de lo mal que esta este mundo y más bien piensa que todo va bien y no piensa en cambiarlo, yo soy más partidario de historias o arte q ue te muestre lo que es la realidad y también te provoque una especie de sufrimento y que te impacte de verdad.

Miguel Morales

No hay comentarios: