11 oct 2008

jaja! hay dios mioo..


chucha de ley gordo fumon...

x parte si.. estabamos asi q ya explotabamos! q chucha sake lo q saq en los de grado con tal de graduarme rapido... chuta q ganas de salir corriendo!

esq ya nos sentiamos mas afuera q adentro! pero tampoco podemos evitar recordar todo lo del putas q pasamos en el cole... desde primero cuando el cabezon era alto, el gordo era flako, el perro nos caia como la verga, el potro hablaba mas chistoso o el screech no existia! jajaja!

chucha pero asi nomas son como la verga... chucha si no los vierar en el conjunto del gordo, o en la u... chuuucha.... como ese cabezon q ya se desconecto del universo... chiii...

pero gueno habra q hacer algo pues! y chukcha si ya salimos y extrañamos al colegio x lo menos tengamos contacto con los panasf!!!! eso no cuesta mas q un mensaje o una llamada!

chucha justo al final del año cuando ya es menos probable frecuentarnos constantemente, surgen los problemas! el chisme de lado y lago q chucha lleguemos a alejarnos o discutir x 3ras personas q no estan en nuestras vidfads mas de la cuarta parte si no es menos de lo q hemos sido panas o hemos compartido desde borracheras hasta chucha vernos los huevos!!! chucha lokoos no sean como la verga! 

ya estamos grandecitos como pa andar con tonteras!ya vivamos una nueva etapa con lo q tenemos sin tener  alejarnos de nuestros amigos o cabrearnos x inmadureces o nñerias! pudiendo aprovechar sanamente nuestro tienpo chupando o fumandonos algoo!!

ya pues chikas asomaran! y los q lean esto pos reenvienlo a 10 personas o tendran 10 años de mala suerte! jaja! mentira

chucha ahi esta una entrada larga hasta pa q el javir me ponga 20... chucha diranle al danny putillos q ponga entradas! jaja! sno se kga! jaja! gueno chikas cuidense mucho!


10 oct 2008

A la verga

A la verga , el colegio se termino, para que seguir extrañandolo, ya me hice a la idea de que jamas será de nuevo igual que antes, creo que debemos seguir adelante y ya no llorar.... Despues de todo cuando estábamos ahí deciamos "que mierda de colegio" y ya quiero irme de aquí pero ya que chugchas. Ocaña de mierda por que ya no haces entradas y las guardas en borradores.... jajajaja.. . Perro espero que haya alguien que te despierte en clases... Mora dejarás de ser maricon... CAbezón que te cures de las hemorroides.. Y Screech vales verga... Jajaja